Boho Dreams

Hoy queremos contaros un poquito más acerca de esta editorial que se diseñó en plena Pandemia, para ver la luz un poco más tarde

Hoy os contamos un poquito más sobre la editorial que llevamos a cabo junto con grandes profesionales del sector nupcial de toda España, y de la cual estamos muy orgullosas.

 

Para realizar esta sesión, todo el equipo se trasladó hasta Romano Antigüedades, un lugar que combina a la perfección el ambiente industrial y el estilo boho, un espacio único en el que perderse entre miles y miles de objetos que llevarán tu mente a otras épocas, esto nos permitía dar rienda suelta a nuestra creatividad para diseñar un espacio salido de un cuento y donde poder narrar esta maravillosa historia de amor inolvidable.

 

Las novias

Laura y Mar eran la pareja perfecta para escenificar un día tan feliz y tan importante en la vida de cualquier persona.

Estas novias tan maravillosas y molonas, lucieron unos fantásticos vestidos de Ana Faustino Atelier de inspiración romántica.
Desde el primer momento en el que teníamos en mente esta sesión, sabíamos que ella, a pesar de estar en Barcelona, tenía que ser quien vistiera y calzara con diseños totalmente artesanales a nuestras novias.

La encargada de resaltar la belleza de nuestras chicas fue Laura López Sevillano, quien diseñó un maquillaje y peinado para cada una de ellas totalmente natural y romántico.
El toque floral vino de la mano de Hip&Love con unos tocados preciosos.
El look se completó con unas piezas inconfundibles de Acus Complementos.

 

Decoración y Proveedores

La ceremonia fue muy emotiva, ya que nuestras chicas se sorprendieron con la lectura de votos matrimoniales, los cuales fueron impresos y diseñador por Cristina Quidiello, artífice también del resto de papelería, unas piezas 100% personalizadas a las que solo ella podía darles ese toque tan especial.

Tanto el altar como el mobiliario estaban decorados con el macramé de Rosa Montero, y el resto de decoración lo llevó a cabo nuestro equipo, el cual, una vez más hizo la magia de siempre.

La mesa nupcial también se decoró por nuestro equipo con una vajilla en tonos azules y una cubertería dorada, unos simpáticos toppers personalizados con los nombres de las novias de la mano de YoteCielo, fueron los que colocaron la guinda final a esta decoración.

No podemos olvidarnos del magnífico trabajo de floristería llevado a cabo por Álvaro Guerra.

 

Como en cualquier celebración del amor no faltó el champán ni tampoco la exquisita tarta de dos pisos realizada por Sweet Bakery Sevilla, una auténtica explosión de sabor y dulzura en cada uno de los bocados.

 

 

Y para el final de fiesta, un destello de luz en el que se leía “No dejes de soñar”, neón elaborado por De Letra Luminosa.

 

 

La fotografía fue obra de Jesús Martínez Photos con una peculiar visión de la realidad y con su espacial cariño que pone en cada uno de los trabajos.
Tampoco podían faltar nuestros videógrafos favoritos: Focal35, especialistas en contar historias maravillosas.

Esperamos que este trabajo os inspire muchísimo para vuestras creaciones, así como para el día de vuestra boda.