Estamos especialmente enamoradas de esta boda porque se inspiró en nuestra época favorita del año. Al mismo tiempo que tuvimos la suerte de ser de los pocos asistentes que estuvieron en ella.

 

Y es que, debido a la pandemia, nos vimos obligados a aplazar esta boda un par de veces hasta que nuestra pareja decidió que ya no se movía más la fecha de la misma. De esta forma, nuestros valientes decidieron casarse celebrando una elopement wedding sin más testigos que los ojos de nuestro equipo y del equipo de fotografía y video que formaban Jesús Martínez y Focal35.

El pasado 25 de diciembre de 2020 nuestra querida pareja se dio el “Si, quiero” en el Monasterio de Cazalla de la Sierra, donde transcurrió toda la ceremonia y la celebración.

El look de la pareja

Araceli estuvo deslumbrante desde el principio del día hasta el final del mismo.
Mientras Tais la maquillaba y peinaba, Araceli lució una bata de satén maravillosa de Guapa y con Estilo.

 

El primero de sus looks, que lució para la ceremonia y el almuerzo, fue un maravilloso vestido de cuerpo con tela lisa pero con mangas y espalda totalmente labradas del diseñadora Iván Campaña.

 

Para este look, como accesorios escogió una tiara de Grace Bridal Industries en colores cobre y pendientes y anillos de Los Azahares.


Para la celebración, optó por otro diseño de Iván Campaña de manga larga, forrado por completo de parlas y escote delantero.

 

X eligió un traje de chaqueta de cuadros oscuros de Manolo Ruiz, combinado a la perfección con los complementos burdeos de la misma sastrería.

La decoración Navideña

El equipo Cucca estuvo trabajando con el resto de proveedores para diseñar toda el concepto, decoración y papelería de la boda. Para la decoración floral, contamos con Álvaro Guerrero, quien diseñó desde la decoración de la ceremonia, el ramo de novia y el camino de mesa nupcial para el almuerzo.

 

La papelería de la boda y marca-sitios, que también llegaron a sus invitados, aunque no asistieran al evento, fueron obra de Cristina Quidiello, quien se inspiró en la navidad y sus colores para así seguir con el hilo conductor de la boda.

 

La decoración de espacios y rincones fue cosa nuestra. El equipo Cucca se puso manos a la obra para realizar una decoración de lo más navideña.

Para las fotografías finales, la pareja quiso contar con Luce tu Boda y De Letra Luminosa, quienes se encargaron de la iluminación del espacio y del diseño y creación del neón personalizado para esta pareja.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras esta boda tan íntima y navideña.

 

¡Fue una boda inolvidable!